Ewor - 111

Posted: 10 octubre 2010 by Mind Blowing in Etiquetas: ,
0

¿Quién es Ewor? Eso mismo me pregunte al ver en mi bandeja del Facebook un mensaje que invitaba a asistir al evento de presentación del susodicho... El día paso y no asisti a la celebración. ¿Pero quién es Ewor? Me seguia preguntando... ya entrado en materia me tope con que es un dude que lleva desde los 13 dandole alas rimas, y tiene sabe cuantos (haha), que ha colaborado con músicos de la talla de Adrián Terrazas (The Mars Volta) y Rita Guerrero (Santa Sabina), que aparte de rapper y beatboxer también es poeta y artista grafico (Yeah!). En tiempos recientes fue considerado uno de los artistas a observar por la radio local Ibero 90.9. Su albúm suena bastante bien y nada parecido alo que existe en la escena anderground en México, tematicas varias, buenas rimas y buenos ritmos... Meet Da Shit.


List Shit:

01. Intromisión: ¿Ficción o Realidad? / beat: Edgar Mota
02. Slept On / beat: Jammerese
03. Ilusionista / beat: Klima
04. D-Generación / beat: Javier de la Peza a.k.a. Maniak
05. Crisalida / Beatbox Ewor
06. Goma de Mascar / beat: La Cima
07. Eleven C (feat. Urbe Funkthamental & E.A Phiesco) / beat: Klima
08. Efigie de un Efluvio / beat: Hashees
09. Sutil / beat: Röyksopp a.k.a. Forever
10. Hermosas parábolas e Hipérbolas Sonoras Que son para mi análogas a aquellas que encontramos en el mundo visual / beat: Hashees
11. Shhh! (A capella)

Descargar

Poducción General: La Cima. Todas las letras y rapeos por John O.M. ‘EWOR'

0 comentarios:

Dejame una Firma !