Jahtari en México

Posted: 29 septiembre 2010 by Mind Blowing in Etiquetas: , ,
0

La disquera alemana Jahtari visita la Ciudad de México para presentar a Disrupt y Soom T el próximo 1 de octubre en el Club Atlántico ubicado en República de Uruguay 84 piso 3. Centro Histórico.

Soom T, es una MC proveniente de Glasgow, que creció en las calles de Maryhill influenciada fuertemente por la música de Rage Agains the Machine y Cypress Hill, uniéndose a sound systems desde 1997 recorriendo todo Escocia. En 2005 la BBC le otorgó una beca a Soom T consiguiendo grabar una variedad de singles que hasta la fecha no han sido editados para alguna disquera.
Una laptop fue el primer instrumento con el que Disrupt se dispuso a crear Dub, en 2004 editó su primer álbum consumando éxito por toda Europa, hecho que lo motivó a consolidar el sello Jahtari.

Puntos de Preventa: Club Atlantico, Tianguis del Chopo y TT Caps.

Soom T - Flying High

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
0

Soom T es una de mis emcees favoritas. Tiene ese flava y ese tono de voz rico que, a primera escucha, te vuelves loco esé!!!

En anteriores años su single "Did you really know" estuvo rifando con todo en los sound systems mexicanos. No es para menos pues la producción corre a cargo de "Mungos HiFi"


Para que se den un quemón ... y trippien ala par de que se lo dan (el quemón), descarguen esta excelente maxi con aportes de Disrupt & Mungos Hi Fi en los riddims y la magnifica Soom T a los flows.

Dub contemporaneo con sonidos sacados como de "Space Invaders" que recuerdan a consolas de Video Juego 80'eras. Siempre elegantes estos dudes. Happy Dance!!!




>>>>Shit List:<<<<


01.- Flying High - Soom T
02.- Juicy Punch Riddim - Mungos Hi Fi
03.- Dirty Money - Soom T
04.- Puff Tha Weed - Soom T




Tripp Selectha - Welcome To My Lounge

Posted: 28 septiembre 2010 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0


Este mix es el primer volúmen de una serie de tracks llamada "Fyah In Your @ss". Una seleccion de musica reggae old skool, entre roots y el mas clasico dub sound de la epoca 70era. 9 temas Mezclado por Tripp Selectha en el 2009.

Track List:

01.- Ejarsa Gora - Prince Far I
02.- Conquering Lion - Yabby You
03.- Weak Heart Drop - Big Youth
04.- Hold The Fort - Prince Far I
05.- Crate Creator Dub - Ras G
06.- Zion's Blood - Lee Scratch & The Upsetters
07.- Special Brew - Aggrovators, King Tubby & Bunny Lee
08.- Mickey Mouse Crab Louse - Dillinger
09.- Kingston Two Rock - Trinity

Descargar