Crimine 23 - Yo Todavia Muerto

Posted: 18 enero 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , ,
1

Crimine 23 - Yo Todavia Muerto (Demo)
Elite Pro. México, 2005.

Rap a Tope !!!
Este es la segunda demo casera de Crimine 23. Una segunda placa donde se hiba dando forma a un estilo particularmente dificil de escuchar por aquellos días en nuestro país; Verbrechen se marcaba unos raps al full con una voz rasposa y letras crudas con mucho punch. Estos temas se volvieron a editar para su primer LP (Loope, Ya me salí del Entorno!), pero estas primeras versiones sobre instrumentales de The Alchemist y Phropessa, puedes considerarlas como rare tracks que seguro no podras encontrar disponible en ningun sitio. Despues de este demo todos conocemos la historia de Dabeat Ramirez.
Shit List:
01.- Intro (Vivir de tus Palmadas)
02.- Palabra Que Soy Yo
03.- En Mi Espalda

1 comentarios:

  1. caca de perro cn bacterias y mugre!

Dejame una Firma !