Flowanabana - Tifoidea

Posted: 25 septiembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
4








Hace unos ayeres, cuando yo era joven en condición, vía internet conocí a un par de chicos que andaban haciendo cosas muy cerca de mi ciudad.





En aquel entonces, no habia mucho que ver en el panorama del rap nacional.

Quidam y su hermano Dinamix aparecieron entonces para hacerme ver que las cosas hiban subiendo gradualmente, y que, existia una escena anderground que estaba dando buenos frutos.



Por aquellos dias ambos militaban en una crew que lleva por nombre Jedi Revolver; pero antes de eso, Quidam, Dinamix y Sen6Dragones ya se las gastaban haciendo rapeos que dejaban al descubierto las deficiencias de la sociedad y el panorama Hip Hop Nacional.




Tifoidea es para estos días , casi imposible de conseguir por ahi, no creo que hallan bastantes copias, y gracias al universo pude hacerme de una para que no quedara en el baul y traerselas a todos los Heads y Fans de este sonido.





Shit List:

01.-Entrar

02.- ¿Quién es Quién?

03.- Nocturnidad

04.- Ketymporta

05.- Rappaz Politico

06.- R.I.P.

07.- Nomverguan

08.- Supuestamente y Suputamadre

09.- La Ultima Esperanza

10.- Sentido Critico

11.- Sentir El Falo

+ Bonus Tracks (Escape 911 & Stereo Ouu Yeah!)



4 comentarios:

  1. vietnam says:

    Carnal, puedes colgar este disco en otro server?

    Hace tiempo lo baje aqui mismo pero ya ves que no vive mas Megaupload! Chido.


    Saludos.

  1. tsssssss que buen disco yo le tenia pero se me formateo la pc lo podrias colgar en otro servidor

  1. Unknown says:

    esta pagina sigue con vida?

  1. Unknown says:

    me paro vuelve a subir este discazo, hace años perdi el disco duro donde lo tenia guardado

Dejame una Firma !