Kid Koala actuará en el Festival Internacional Cervantino.

Posted: 05 agosto 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0



Kid Koala, Tornamesista Canadiense de origen Chino se presentara el próximo 29 de octubre en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, de Guanajuato, con motivo de la edición 39 del Festival Internacional Cervantino (FIC).

“Es para mí un honor que me hayan invitado, sobre todo porque es un reflejo de cómo la música electrónica tiene cada vez mayor alcance”, precisó.

En esta ocasión, Kid Koala, quién también gusta de dibujar comics, propone realizar una presentación audio-visual, apoyándose en sus novelas gráficas, manteniendo un equilibrio entre los elementos gráficos y la música que se genera en el ambiente, como lo que se está bailando y las reacciones del público.

“En otras ocasiones que he ido a tocar a México he podido establecer un contacto emotivo con la gente, así que para esta ocasión espero que ocurra lo mismo; además de que estaré acompañado con algunas imágenes de los cómics que hago”, detalló.

Kid Koala saldrá al escenario junto a Guillaume Coutu Dumont & The Side Efects para hacer gala de sus habilidades como tornamesista a las 20:00 hrs del sábado 29 de Octubre, presentando un show que sin duda acaparara la atención de propios y ajenos ya que su música se encuentra ala altura y vanguardia de los mejores músicos mundialmente.

Consigue tus boletos en Ticketmaster!

Échale un vistazo al tráiler: "Space Cadet Headphone"

0 comentarios:

Dejame una Firma !