Toy Selectah "Sonidero Nacional" @ XI Festival De Las Artes "Luminaria"

Posted: 16 octubre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , ,
0


Como cada año el H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza echa la casa por la ventana con tal de tener contentos a sus habitantes. Durante 10 días, a lo largo y ancho del territorio municipal podemos presenciar de manera gratuita actos de Danza, Teatro, Cine, Gastronomía, Exposiciones de Arte y Conciertos en diferentes sedes. Es posible consultar el programa completo a través de la web del gobierno municipal.

Un día antes del Magno Concierto de Clausura, exactamente el sábado 22 de Octubre, la explanada de El Palacio Municipal recibe al regio montano Toy Selectah (Mad Decent), talento Mexicano con calidad de exportación, uno de los pioneros del género Hip Hop de nuestro país que formo parte del mítico grupo Control Machete, involucrado en el super hit Cumbia Sobre El Río del gran Celso Piña y que actualmente en sus shows mezcla elementos de la música mexicana, cumbia y electronica con ritmos urbanos contemporáneos, promete calentar a la audiencia junto a RH, deejay invitado, con la presentación del acto "Sonidero Nacional".

La cita es a las 20:00 hrs en punto. Repito, en la plaza del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

0 comentarios:

Dejame una Firma !