King Midas Sound - Without You

Posted: 16 noviembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , , , ,
1



Una cantidad enorme de productores han sido invitados para volver a trabajar y remezclar el brillante álbum debut de King Midas Sound: Waiting For You (Hyperdub, 2009). En la lista que Kevin Martin concibió para realizar este LP se encuentran personalidades de la talla de Kuedo, Mala, Flying Lotus, Hype Williams, Ras G y Kode9. Este podría ser el álbum de remixes mas lleno de All Stars de todos los tiempos.

Siguiendo la tradición del reggae, algunos temas son revoiciados con nuevas lineas vocales, otros mas mantienen la esencia del tema original jugando con las master-tapes a modo de dub, pero lo mas importantes es que la mayoría de las pistas se mantienen fieles al sonido oscuro, denso y atmosférico de King Midas Sound, muestra de lo mucho que es respetado Kevin por sus colegas, material potente para los fans de KMS.

La estética de la banda se basa en la fragilidad humana montada sobre un sonido monumental y sobrecogedor, las voces agrietadas, poco ortodoxas de Kiki Hitomi y Roger Robinson se añaden de manera dulce al sonido áspero de Kevin Martin. Una banda con solidas bases de Bass Lines que no tambalean ni un centimetro.



King Midas Sound Documental.
Parte 1.

Parte 2.


1 comentarios:

Dejame una Firma !