King Midas Sound - Good Bye Girl

Posted: 21 agosto 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , , , ,
0






La cuenta regresiva para el nuevo lanzamiento de King Midas Sound a comenzado, un par de sencillos re-mezclados por Kuedo y Mala que servirán de aperitivo antes de que "Without You" el nuevo álbum de Kevin Martin, Kiki Hitomi y Roger Robinson sea servido en nuestros platos.

El 12" pulgadas esta programado para salir este 29 de Agosto bajo el sello de Kode 9: Hyperdub, este incluirá en el primer lado "Good Bye Girl" remezclado por Kuedo, un original melodrama domestico arrastrado a través de un vals de zumbantes sintetizadores y tambores tropezantes.

En la contra parte encontraremos "Earth A Kill Ya", divino trabajo de Mala, quien ahoga la voz de Kiki y dobla a las letras de Rogers dejando hilos de la canción original perdiéndose en capas de sub-bajos, toxicos acorde y polvo de tambores.

Puedes ver el video oficial de "Good Bye Girl" Dirigido por Tom Konxompax, Enjoy !


Talib Kweli - Gutter Rainbows

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , ,
0


Talib Kweli - Gutter Rainbows
Javoti Media, 3D. Estados Unidos, 2011.

La palabra a vuelto... El SR. Talib Kweli sigue siendo el mismo BlackStar que nos sorprendió junto a Mos Def y Hi Tek, mas evolucionado, como el mismo dice: "My intelligent design is a product of evolution".


Talib regresa fresco, representando el Hip Hop real, muchos skills inteligentes, punch lines con el poder de un tiro de gracia, rodeado de Beats a cargo de M-Phazes, Oh No y Marco Polo, compartiendo el Mic con Sean Prince, Jean Grae y Chace Infinite.



Video Oficial: "Uh Oh" - Ft. Jean Grae (Prod. Oh No)
Dir. Stephen Mallet (Green Glow Films)

Madlib Medicine Show #12: Raw Medicine - Madlib Remixes

Posted: 13 agosto 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0



Cuando se puso en marcha el "Madlib Medicine Show" el año pasado, la idea original era doce versiones, una de un mes, alternando entre obras originales y mixtapes que abarcan diferentes géneros musicales. En su mayor parte, mantuvo su palabra - que acaba de tomar un poco más para ver por fin el número 12-.

Para nosotros, la presentación de la serie The Medicine Show ha sido un gran experimento. Musicalmente, la serie representa mucho de lo que escuchamos cuando estamos en torno a Madlib - jazz, dub, rock progresivo, música disco, soul, y su propio tipo de hip-hop. Así que aquí está ...

Madlib Medicine Show # 12: Raw Medicine es la última colección de nuevos Remixes de Madlib, con una gran cantidad de colaboradores sin sospechar que van desde los matones, emecees estrella, poetas callejeros, y perros undeground. No es de mencionar nombres. El espectáculo tiene 60 minutos con mas de 30 pistas.



Raw Medicine
PromoMix!

Pete Rock & Smif N Wessun F/ Buckshot "Night Time"

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
0

El nuevo album "Monumental" de Pete Rock & Smif N Wessun esta ahora en las calles. Mira el video "Night Time" producido por USA Productions, Sundree y Handzon Multimedia.


Duck Down in Da House Bitch !

Kid Koala actuará en el Festival Internacional Cervantino.

Posted: 05 agosto 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0



Kid Koala, Tornamesista Canadiense de origen Chino se presentara el próximo 29 de octubre en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, de Guanajuato, con motivo de la edición 39 del Festival Internacional Cervantino (FIC).

“Es para mí un honor que me hayan invitado, sobre todo porque es un reflejo de cómo la música electrónica tiene cada vez mayor alcance”, precisó.

En esta ocasión, Kid Koala, quién también gusta de dibujar comics, propone realizar una presentación audio-visual, apoyándose en sus novelas gráficas, manteniendo un equilibrio entre los elementos gráficos y la música que se genera en el ambiente, como lo que se está bailando y las reacciones del público.

“En otras ocasiones que he ido a tocar a México he podido establecer un contacto emotivo con la gente, así que para esta ocasión espero que ocurra lo mismo; además de que estaré acompañado con algunas imágenes de los cómics que hago”, detalló.

Kid Koala saldrá al escenario junto a Guillaume Coutu Dumont & The Side Efects para hacer gala de sus habilidades como tornamesista a las 20:00 hrs del sábado 29 de Octubre, presentando un show que sin duda acaparara la atención de propios y ajenos ya que su música se encuentra ala altura y vanguardia de los mejores músicos mundialmente.

Consigue tus boletos en Ticketmaster!

Échale un vistazo al tráiler: "Space Cadet Headphone"

Bassweight DVD !

Posted: 04 agosto 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0


BASSWEIGHT es un largometraje documental que ofrece una visión sin precedentes en el mundo subterráneo del Dubstep.

Trazando el crecimiento del género de sus oscuros orígenes en el sur de Londres para el reconocimiento global de hoy, la película cuenta con entrevistas en profundidad con muchos de los DeeJays, productores y promotores que han sido fundamentales en la evolución continua del Dubstep.

Skream, Benga, Kode9 y Mary Anne Hobbs, son sólo algunos de los actores clave que han contribuido, al reflexionar sobre el movimiento que han ayudado a dar forma, un movimiento que ha llegado a definir la importancia de la música underground en el siglo 21.

Esta película muy estilizada viaja de la casa natal del Dubstep en Croydon a Europa, Brasil y Japón, lo que demuestra hasta qué punto ha impactado esta escena a nivel internacional.

Dirigido y producido por The SRK (Soka Afrika, Asia Graffiti, Rackgaki, etc), los documentos BASSWEIGHT: la más clandestina de los movimientos en sus propios términos y en su propia voz.

Puedes comprarlo en la pagina oficial.
Mira el trailer aqui: