M'bemba Bangoura @ México Octubre 2011

Posted: 25 septiembre 2011 by Miriam Jael in Etiquetas: ,
0

M'bemba Bangoura,en México para impartir Talles de Danza Africana.!!!!


El maestro de Guinea, percusionista y bailarín de Les Ballets Africains y el Ballet Djoliba impartirá talleres de Música, Danza y Danza con Percusión en el DF.

Estará visitándonos del 30 de Octubre al 3 de Noviembre

Estemos Preparados, pues aun no sabemos la sede de las clases, ni horarios, estén al pendiente!


Flowanabana - Tifoidea

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
4








Hace unos ayeres, cuando yo era joven en condición, vía internet conocí a un par de chicos que andaban haciendo cosas muy cerca de mi ciudad.





En aquel entonces, no habia mucho que ver en el panorama del rap nacional.

Quidam y su hermano Dinamix aparecieron entonces para hacerme ver que las cosas hiban subiendo gradualmente, y que, existia una escena anderground que estaba dando buenos frutos.



Por aquellos dias ambos militaban en una crew que lleva por nombre Jedi Revolver; pero antes de eso, Quidam, Dinamix y Sen6Dragones ya se las gastaban haciendo rapeos que dejaban al descubierto las deficiencias de la sociedad y el panorama Hip Hop Nacional.




Tifoidea es para estos días , casi imposible de conseguir por ahi, no creo que hallan bastantes copias, y gracias al universo pude hacerme de una para que no quedara en el baul y traerselas a todos los Heads y Fans de este sonido.





Shit List:

01.-Entrar

02.- ¿Quién es Quién?

03.- Nocturnidad

04.- Ketymporta

05.- Rappaz Politico

06.- R.I.P.

07.- Nomverguan

08.- Supuestamente y Suputamadre

09.- La Ultima Esperanza

10.- Sentido Critico

11.- Sentir El Falo

+ Bonus Tracks (Escape 911 & Stereo Ouu Yeah!)



V.A. - How To Make It In America. The Mixtape: Vol 2.

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
0

The Mixtape Vol 2 - CD Promo
Estados Unidos, 2010.


Tras el éxito generado el año pasado con el lanzamiento de "How To Make It In America: The Mixtape Vol. 1", el canal de televisión por paga HBO, pretende celebrar la nueva temporada lanzando el Vol. 2, espectáculo presentado por Broke Mogul y Mick Boogie.


La mixtape esta inspirada en la serie, y la música abarca generos desde Hip Hop y House; cuenta con las actuaciones de bandas alternativas, cantantes y productores, destacando los nombres de Teophilus London, Kid Cudi, M83, Little Dragon, Blood Orange y muchos mas.

How To Make In In America (algo asi como: "como armarla en el gabo") es protagonizda por Bryan Greenberg, Victor Rasuk, Luis Guzman, Lake Bell, Eddie Kaye Thomas, y el popular cantante Scott "Kid Cudi" Mescudi. Ambos buscan a través de su camino por la gran manzana, conseguir el sueño americano en sus propios términos.


The Mixtape: Volume 2 by HowToMakeItInAmerica

Madvillain - Strange Ways (Videoclip)

Posted: 22 septiembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0

Madvillain - Strange Ways
Dir. Jean-Yves Blanc, 2011.

He aquí un gran espectáculo echo por un solo hombre: Jean-Yves Blanc; una especie de artista plástico, diseñador, animador y cineasta.

En especial, quiero mostrarles el videoclip que realizo para la canción Strange Ways de Madvillain (MF Doom & Madlib), sencillo del álbum Madvillainy (Stones Throw, 2004).

Mas de Jean-Yves se puede apreciar a lo largo de su propia web hiphopsculture.com, cuenta con una extensa galería audio-visual de sus trabajos.








Henry, Louis & Smithy - How Can A Man? (12" Vinyl)

Posted: 20 septiembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
0



Henry & Louis han estado produciendo música Roots en Bristol desde 1990, a partir de que Henry conoce a Louis al trabajar juntos en un estudio, donde juntando sus experiencias, dan vida a un Roots de corte clásico utilizando modos antiguos de producción al mismísimo estilo del estudio jamaicano Tubby's.

Elogiados por Augustus Pablo, en un viaje a Jamaica, con el fin de conocer a algunas de las leyendas del reggae que ellos admiraban, Henry & Louis finalmente ganan inspiración para crear un sonido clasico, que a su vez, suena muy novedoso, sentando las bases del sonido Bristol, mucho debido a las muchas colaboraciones con el mitico Smithy (Blue & Red, RSD o Rob Smith de Smith & Mighty).





Shinehead - Billie Jean / Mama Used To Say (7" Vinyl)

Posted: 11 septiembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0




¡Michael Jackson no ha muerto ...vive en nuestros corazones! Jajaja.

Seamos honestos, quién no ha bailado, movido la cabeza y dicho: "esta rola esta bien chida" con alguno de los éxitos movidos del King of Pop.

Aunque ya pasaron los días para homenajearlo, no está de más dedicarle este cover de SHINEHEAD.

Pupajim - Double Lock (12" Vinyl)

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , , ,
0




Qué onda mi gente tras los monitores?

Pupajim esta de regreso en el negocio... sobre un Digital-Killer Riddim a cargo de los chicos de Maffi, con el estilo verdadero de un FIREHOUSE!

Después del gran golpe que el francés dio al lanzar, bajo la serie de 7" Maffi, el eminente I'm A Robot en 2010; finalmente Pupajim regresa al game, armado con encendedor en mano dispuesto a calentar los salones con estos dos temas: "Double Lock" y "Trouble Again".

Como es costumbre, cada tema cuenta con sus Dubs versionados por Disrupt!