6Blocc @ Atlantic Club, México DF.

Posted: 24 noviembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
0




Imposible que se lo pierdan.


6Blocc hara temblar el Atlantic Club este 26 de Noviembre en punto de las 8 pm, la cita es en Uruguay #84, esq. 5 de Febrero Col. Centro.


Un Costo de $50 pesos. Chicas Gratis antes de las 10pm. + IFE !!!


Ademas de 6Blocc aka R.A.W se presenta Thark, Abissinia Hi Fi, Sonido Berzek, Luttman y VJMX (Visuales).


Only For Bass Music Lovers !!!

Mungo's Hi Fi - Forward Ever

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , , ,
0




Los escoceses Mungo's Hi Fi se encuentran estrenando su segundo LP , después de haber lanzado "Sound System Champions" y un gran numero de singles en vinyl, nos traen nuevos himnos con su peculiar estilo que va desde el Dubstep, Digital, Dancehall y Dub.

Forward Ever es un gran paquete de talentos, incluye bastantes MC's colaboradores, se puede destacar algunos nombres: Sugar Minnot, Ranking Levy, Pupajim, Soom T, Keny Knotts, Zeb & Scotty, Mr Williamz, Biga Ranx entre muchos otros.

Se de los primeros en hacerte de una copia, Mungo's siguen con la misma calidad, si no es que mayor, de siempre.



Mungo's Hi Fi - Musically Mad ft. Mr Williamz
Filmado por Bartosz Madejski / Editado por Christy Mearns.







Freddie Gibbs & Madlib - Thuggin' EP

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0




En la parada que hizo el Madlib Medicine Show Tour en San Francisco, el productor Madlib anuncio un proyecto de colaboración con el rapero Freddie Gibbs. El lanzamiento de un EP que consta de 6 tracks bajo el sello Madlib Invazion, es solo el preámbulo al larga duración como dúo entre Madlib y Gibbs, material aun sin titulo previsto para el primer trimestre del año 2012.


Creado especialmente para el Medicine Show Tour: Thuggin' EP contiene acapellas, instrumentales y dos bonus beats. El arte es de Jeff Jank y cuenta con una doble Cara A: "Madlib" en relieve en un lado y "Freddie Gibbs" en la tapa.











6Blocc @ Xochimilco, México DF.

Posted: 16 noviembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0


Noche de música bass impartida por los mejores exponentes nacionales y como invitado internacional The king of remix, 6BLOCC from LA. Noche de encuentro artístico donde se reunirá música, visuales, graffiti, diseño, editoriales independientes y más.



Desde los Angeles California!
-6BLOCC aka R.A.W. aka B-Boy 3000

Raul Gonzalez mejor conocido en la escena Dubstep como 6Blocc inicia su carrera en 1985 como tornamesista y dj de hip hop con el nombre de B.boy3000, convirtiendose en una leyenda del tornamesismo en los Angeles California, en 1991 comienza su carrera en el circuito underground de Hardcore y Jungle con el nombre de R.A.W. donde su musica tiene un impacto en la escena mundial logrando firmar mas de 50 Viniles y un gran número de CD-Mixtapes; En 2006 escucha el sonido del dubstep con el que inmediatamente se identifico. Es asi como en 2007 se reinventa con el nombre de 6BLOCC, firmando en labels y disqueras como: LoDubs, N2O, Tribe Steppaz UK, Bootshake UK, La Dubstep Nostra, War Recordings, Moonshine recordings, Subdepth records, Terminal Dusk Records y el label del cual es propietario Digital 6.
Ahora se encuentra colaborando en México con Thark de la Red BASSMX/Liga Mexicana Del Bass. en géneros que van del Dubstep a la Cumbiabass y con Omar aka Dukas aka SDK & Bungalo Dub - Seven Records / Invasion y El Aaron de Orientside crew.


-BUNGALO DUB FEAT. EL AARON
Unos de Pioneros del sonido Dubstep en México, han compartido escenario y colaborado con productores tan importantes en la escena DUB como lo son
Mad Profesor, Brother Culture, Soom-T, Mungos Hi-Fi...etc. Vienen a ponerle candela con su Live Act acompañados de la Voz del oriente El Aaron.


-THARK
Pionero del Sonido Dubstep y Bass en México, su trabajo desde 2000 ha logrado la apertura del estos sonido en diferentes lados de la republica, lo cual lo ha llevado a compartir escenario con dj de la talla de DJ SHADOW, SPL, MUNDO, 6BLOCC..entre muchos otros. Firmado en labels de UK como lo son: Dub Frequency Records y Duster recordings. Lo que le ha dado reconocimiento a Nivel Mundial como uno de los precursores del Dubstep gracias a su produccion y Mixing, esta noche nos presentara un set lleno de tracks propios y dubplates de la familia en el mundo.


-Aliens Dread
Alien´s dead es un proyecto que inicia con el 2011 al sur de la Ciudad de México y busca el acercamiento intuitivo a ritmos como el dub, dubstep y la experimentación sonora desde fuentes digitales.

El advenimiento de los estudios virtuales nos permite crear prolíficamente en la búsqueda de un estilo y sonido propios que logren asaltar la pista de baile con ambientes, efectos sonoros, breakes, woobles, bajos subsonicos y samplers vocales.


-MoFiyah & Sonido Berzerk
Veracruzanos pioneros del dubstep en su estado donde han trabajado continuamente con el nombre de su proyecto: TEN.TOES.TURBO donde hacen sonar toda la pila tropical y costeña dentro de sus Dj sets
ahora comienzan su trabajo dentro de la produccion con sonidos como el Moombathon el cual Berzerk es uno de los exponentes Pioneros en México.


-Dubsoulsystem
Guerrerense con un amplio catalogo de tracks que van madurando con el paso de su trabajo en la consola, Difunde el sonido del Bass en su Natal Guerrero, donde lucha por una escena Limpia y sana, su set va de lo Deep a lo Brostep con lo cual nos dara una muestra de su sonido y mix en esta excellente noche.

GRAFFITI

Mauro Rayn
Artista urbano, originario de Iztapalapa DF.
Comienza a pintar desde el 99 con crews como los met, los bus, Graffiti ilegal y posteriormente en 2009 se interna en el mundo del graffiti y el street art interviniendo lugares y objetos. Haciendo intervenciones y pintas para marcas como Suzuki y schick ademas de estar trabajando en su propia línea de ropa llama 12crew



LITERATURA

(C) ACTO
Es una interación transdisciplinar enfocada a la producción y gestión culturales. Propiciando un circuito creativo incluyente, sensible a las necesidades lúdicas y educativas de contextos sociales no especializados en el Arte y sus múltiples formatos. Establecemos intercambios dentro de una cultura colectiva de participación itinerante y flexible.
En este evento presentar su sello literario pórtatil.


VIJING
Vj Sicario /VJMX
Originario de la Ciudad México, creador visual multidisciplinario, Vj Sicario busca trasmitir sus ideas y visiones a través de proyectos especialmente enfocados a los nuevos medios digitales, la producción de video y la mezcla de este en tiempo real. Los temas que retoma en su vj set reflejan el contexto cultural en cual nos vemos inmersos, la necesidad de explorar nuevas tecnologías, la comunicación, la vida nocturna y la experimentación.


Horarios de presentación:
8 - 9/ Dubsoulsystem
9 - 10/ Aliens Dread
10 - 11/ Mofiyah
11 - 12/ Bungalo Dub
12 - 2/ 6blocc
2 - 3/ Thark
3 - 4/ Sonido Berzerk


LUGAR: JARDIN DEL BASS //
Prolongación Ahuejotes No. 20 , Col. Ampliación San Marcos, Xochimilco.
la calle se encuentra frente al Burguer king de Xochimilco, hubicado en prolongacion division del norte, cerca de prepa 1, Habra señalamientos!

Cover de Recuperación : $50 pesos.
Cerveza y Pulque Bara Bara!!!
Venta de música, diseño, ropa y más.

King Midas Sound - Without You

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , , , ,
1



Una cantidad enorme de productores han sido invitados para volver a trabajar y remezclar el brillante álbum debut de King Midas Sound: Waiting For You (Hyperdub, 2009). En la lista que Kevin Martin concibió para realizar este LP se encuentran personalidades de la talla de Kuedo, Mala, Flying Lotus, Hype Williams, Ras G y Kode9. Este podría ser el álbum de remixes mas lleno de All Stars de todos los tiempos.

Siguiendo la tradición del reggae, algunos temas son revoiciados con nuevas lineas vocales, otros mas mantienen la esencia del tema original jugando con las master-tapes a modo de dub, pero lo mas importantes es que la mayoría de las pistas se mantienen fieles al sonido oscuro, denso y atmosférico de King Midas Sound, muestra de lo mucho que es respetado Kevin por sus colegas, material potente para los fans de KMS.

La estética de la banda se basa en la fragilidad humana montada sobre un sonido monumental y sobrecogedor, las voces agrietadas, poco ortodoxas de Kiki Hitomi y Roger Robinson se añaden de manera dulce al sonido áspero de Kevin Martin. Una banda con solidas bases de Bass Lines que no tambalean ni un centimetro.



King Midas Sound Documental.
Parte 1.

Parte 2.


Madlib Medicine Show #12/13: FILTHY ASS REMIXESs

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , ,
0


Creado especialmente para el Medicine Show Tour de este otoño, The Medicine Show #12/13 es un LP que contiene 11 canciones individuales del MedicineShow #12: Raw Medicine en la cara A y 10 pistas aun sin lanzar (estas seran parte del #13) en la cara B. En total 37 minutos de Madlib's Shit.

Las tapas son una especie de obras de Arte Originales serigrafiados por Hit + Run, con las ilustraciones de Jeff Jank y Guztavo Eandi. El LP esta limitado a 1000 copias y no sera lanzado en formato CD. Ordena tu copia.

The Medicine Show fue concebido originalmente como una serie musical de 12 partes, pero ahora podemos confirmar que habrá una mas: la edición en CD de larga duración de Madlib Medicine Show #13: Black Tape, que se publicara posiblemente antes de fin de año.

Vex Ruffin - Man With a Plan (Videoclip)

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0

Vex Ruffin - Man With a Plan


Sencillo extraído del Crash Crouse EP (Stones Throw); Vex Ruffin jode con el Bass de la misma forma que jode con los alimentos y sidras británicas. Es una fiesta, es decadente, es erótico, es profundo, gutural y te agarra agresivamente del saco de carne. Su música ocupa ese espacio extraño entre tu alma y tu mente, a menudo cruzan entre los dos causando algun tipo de sucesos en el horizonte de la ingle. El Crash Course EP me recuerda a lo que sucedería con la música rap, si es que alguna vez creció y se volvió interesante.







Solo Banton - Music Addict EP (12" Vinyl)

Posted: 06 noviembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , , ,
0




Después de haber editado 3 discos bajo la serie Maffi, Solo Banton regresa con un EP completo, lanzando sobre melodías y con un micrófono, golpes mortales con la facilidad de un maestro Shaolin, el Sr. Miyagi se sentiría orgulloso.

Al iniciar el viaje, Music Addict es como prender fuego ala pista de baile con el placer de un piromano, cada track es una secuencia de golpes, una cata noqueadora. Es posible ser testigo de una batalla épica de artes marciales en Kung Fu Master, al terminar el viaje One Of The Greates llega para mantener el sentimiento de lucha, escrito por y acerca del pueblo árabe.

Todos los temas están producidos por Disrupt, que llena los vacíos con Arcade Addict y Last Blade, dos versiones Dub muy a su estilo, que garantizan la genialidad del EP. Ademas como parte de la celebración por el 10° lanzamiento en 12" de Jahtari, Ellen de MyLordSound a diseñado un extra-impresionante cubierta inspirada en las tradicionales portadas de Scientist.




Solo Banton - One Of The Greatest 



0







En los últimos años me eh sentido atraído por este tipo de música, a primera escucha lo que capto mas mi atención fue la forma tan densa de las lineas de bajo que se manejan en el Dubstep, seguido de de las baterías igualmente duras. Creo que son gustos heredados después de un largo andar por ritmos Bumbap noventeros y sus miles de variantes, pasando por estilos mas Downtempo y oscuros como el Trip-Hop. Como sea, el caso es que eh seleccionado algunos temas de mi librería, solo algunos, y los eh mezclado sin mucha preparación, es decir, basandome solamente en las sensaciones que me producen tal o cual canción, ya sea por el mood y/o el wobble bass.



ShitList:

01.- Ill Kontent - Distance
02.- Dog Money (Lovemix) - Asbo
03.- Kill Dem - Tes La Rock
04.- Dubbers Anonymous - Skream
05.- Mechaniclas - Dziga
06.- Hot Jam - Tes La Rok
07.- Fearful Dreams - Skream
08.- Artikal Youth - Kalbata
09.- Creal - 6Blocc

Descargar!