Skream- Skreamizm Vol. 6

Posted: 26 diciembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0



El veterano productor Skream deja caer de la mano del sello británico Tempa, el sexto volumen de su serie anual: "Skreamizm". El lanzamiento decembrino trae consigo seis pistas, "X Mas Day Swagger"- abre un catalogo de ritmos dirigidos a los dubstep heads mas conservadores y amantes del genero en su esencia anderground. 

A pesar de que Skream incursiono en un ámbito mainstream haciendo equipo junto a Benga y Artwork en una agrupación bajo el alias Magnetic Man, la serie Skreamizm es mucho para aficionados al Dubstep Old School !

Lo único malo que le veo a esta edición es que al final, uno siempre desea mas. El trabajo esta bastante bien logrado a lo largo de su seis tracks, Skreamizm Vol. 6 es sin duda uno de los mejores EP's editados en el 2011.

Ruben Da Silva - Sensi Skank (12" Vinyl)

Posted: 20 diciembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
0

Ruben Da Silva - Sensi Skank 12"Vinyl
Reggae Roast. Reino Unido, 2011.


No cabe duda que Sensi Skank esta dispuesto a ser el Himno Ganja del 2011. El octavo lanzamiento del sello britanico Reggae Roast brilla por su contenido de roots tetrahidrocannabico en 6 pistas donde Ruben Da Silva se acompaña del emcee Skinnyman para darle vida a este 12". Sensi Skank ah sido cuidadosamente dubbeada por Manasseh y remezlcada por un peso pesado del Drum N Bass: Placid.

Ruben Da Silva se esta convirtiendo rápidamente en una fuerza importante en la escena roots británica, después de que lanzara su reciente track liquidador de pistas de baile: Bless A Sound (Universal Roots,2011). Demostrando una vez mas por que es una de las mejores nuevas voces de su ciudad.







Distance - Meanstreak EP

Posted: 19 diciembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0


Estamos delante de un personaje mítico: Distance. Su mas reciente EP puede ser el mejor soundtrack para una noche de muertos de los ultimos tiempos. La leyenda presenta en su nueva colección cuatro cortes llenos de vibraciones profundas y carnosas. Dubstep de corte oscuro, death metalero con el sonido original y profundo de a principios del juego. 

Meanstreak EP, en un doble lanzamiento de 12"es el castigador del bass tan esperado pues contiene placas con alto contenido de Neuro-Funk, fetidos Halfsteps sobre riffs irregulares y Bass Lines tambaleantes, es realmente una fuerza amenazadora a tener en cuenta.

Coki - Mad Head/ Bass (12" Vinyl)

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0


Cabeza loca! El cuarto lanzamiento de Ringo Records presenta a Coki (integrante de Digital Myztiks) quien nos ofrece dos cortes de oscuro skankin.

 Los temas conservan el estilo dubbero de Coki. El promo abre con Mad Head, una pieza minimal e hipnótica, donde las melodías son suaves y bailan rozando la linea dura de un bajo tambaleante. El lado doble A trae consigo Bass, corte cuyo mood recuerda el sonido de un reggae digital de los 80's; esencial!!!... pura cepa de track que le hace ojitos ala escena dancehall de Jamaica. 

0


Hace un par de meses se anuncio la visita de Vibronics con Echo Ranks en México, el evento estaba pensado realizarse en la pirámide, pero por "Causas Ajenas" tuvo que cancelarse. Se hablo que posiblemente en diciembre estarían presentándose en nuestro país, la promesa se cumplió.


El no tan lejano 16 de Diciembre, el Club Atlántico albergara uno de los actos de Dub en vivo mas impresionantes que hallamos podido presenciar. La noche promete dos escenarios, donde también podremos ver a los Canadienses Twilight Circus así como selectores de la escena Dub, Dubstep, Jungle y Reggae de nuestro país.

La preventa de los tickets tiene un costo de $100 y en taquilla el día del evento aumenta a los $150. Club Atlántico se ubica en Uruguay #84 en la Col. Centro, México DF. Ver mapa.

Amy Winehouse - Lioness: Hidden Treasures

Posted: by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0


Amy Winehouse falleció el pasado 23 de Julio, muchos hablaron de la causa de su muerte, otros mas centramos la atención en el posible lanzamiento de un álbum completamente inédito, un multiventas (o multidescargas :D). La cosa es que, después de unos meses, la familia de Amy así como algunos músicos que trabajaron estrechamente con la 5 veces ganadora de los premios Grammys, dedicaron algo de tiempo en seleccionar los tesoros ocultos que llenarían el tercer trabajo de Winehouse.

La colección cuenta con 12 temas inéditos, versiones alternativas de clásicos ya existentes así como un par de composiciones nuevas de Amy. "Lioness: Hidden Treasures" demuestra ser un digno homenaje ala artista, el talento y la mujer que sirve como recordatorio de las facultades extraordinarias de Amy como compositor, cantante e intérprete de clásicos.

Una porción de los ingresos de la venta del álbum iran ala Amy Winehouse Foundation.