Expo Reggae 2012 @ Iztapalapa // 27 Enero: Dub, Dubstep & Drum N Bass.

Posted: 25 enero 2012 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , ,
0


Pues en esta semana se esta llevando a acabo los actos de esta "Expo Reggae" en la delegación Iztapalapa. Dentro del marco de las celebraciones hai de todo, desde bandan en vivo, conferencias, documentales, sound system etc. 

Pero como podrias esperar, mi querido lector, en estos eventos no podrian dejar de lado la creciente escena del bass, que bien a estado tomando fuerza dentro y/o de la mano de la escena reggae aqui en México, en especial en Sound Systems que poco a poco van abriendo un hueco en su programación a ritmos como el Dub, Dubstep y el Drum N Bass. 

 El dia 27 de viernes de Enero, toca el turno dentro de la exposición a nuestros ritmos preferidos, una tarde donde desde las 14 horas la Macroplaza Cuitlahuac en la del. Iztapalapa se llenara de atmosferas y frecuencias bajas disparadas desde los controles de gente como: Mistic Sound Of Revolution, Nuclear Dub Fyah Attack, Neska Dub, Nehualyome, Aliens Dreads, Mistical Bass, Enjoy Tribe Monster, Thark, Isaac Maya + Mc Piracy + VJ Pikuil, Unidub Estación y Bungalo Dub + El Aaron.


@Macroplaza Cuitlahuac
Aldama 63 Esq. Ayuntamiento, Barrio Sn. Lucas.
Del. Iztapalapa, Méx, DF.
14hrs. Entrada Libre.

NOTA: En algunos otrosa medios, se dice que este evento se realizara en la explanada de la delegacion iztapalapa, estaria bien que confirmaramos con alguno de los organizadores, puesto qe escribo desde el trabajo no tengo acceso a FaceBook, pero porfa checalo!





0 comentarios:

Dejame una Firma !