Mexican Anderground United @ Music Club // 28 Enero

Posted: 25 enero 2012 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0



El fin de semana esta por llegar. Un servidor tiene planes de ir con su pareja a pasar una rica velada como cuando solteros: luces nocturnas, pulqes / chelas, baile, "dulces" y sexo. Nuestra primera parada sera en un lugarcito donde ensambles de tambores con ritmos de Guinea y otras latitudes africanas, para deleite del oido y el cuerpo bien amaestrado de mi nena. . . . Pero, como a mi lo que me llena el alma es algo mas acá de nuestra epoca (computarizada, robotizada y caotica) le propondre ir a este 2do toquin de una propuesta que suena bastante interezante: Mexican Underground United! (copio y pego, por que me da webita, en fin que en varios medios ya esta sonando la noticia).

"Mexican Underground United, es una iniciativa y propuesta para unificar la escena en México, varios colectivos y disqueras desde hace algun tiempo mostraron inquietud y necesidad por este tipo de proyectos, y por fin en Intersección que se llevo dentro del marco del festival mutek mx, se convoco a una junta de disqueras independientes a esta junta acudieron representantes de varios labels independientes y colectivos de la escena Underground como fueron, Blaq Records, S3ns3s net label, Static Discos, Umor Rex Records, NAAFI, 401, Dialtone, InfraDigRecords, NonPop, Electrique, Get It On Records, y Spoiled Child, en esta junta se acordo en unificar la escena mediante la suma de todos los proyectos en uno solo con lo mas representativo de cada uno, atraves de un blog el cual se actualizaria con la informacion que suba cada label a su propia web, la recopilacion de material musical para editar compilaciones continuamente, asi como eventos, en este mes de Enero se convoco a otra junta para comenzar a echar a andar todo esto esperen mas noticias les mantendremos informados .


401, Jungle Empire y Blaq Records nos adelantamos un poco ya que la idea nos entusiasmo bastante y comenzamos con una serie de eventos donde usamos un nombre provisional, Mexican Underground United, el primer evento fue el pasado 17 de Dic, donde presentamos artistas como Signal Deluxe, PRRM live, Lao + Analice , DJ Gross + Flavor y Nale Garcia una fiesta que comenzó a las 11 de la noche y a las 12 ya estaba totalmente llena se inicio con una sesion de Drum and Bass, seguido por Acid House , Bass y para terminar un poco de House, la fiesta termino a las 8 am siendo un total éxito, el lugar donde se realizo este evento Versalles 52 donde hace algunos años se dieron de las mejores fiestas de la Ciudad cuando era el Colmillo ahora retomamos este Venue como Sede para los primera serie de 3 eventos.

Para la segunda fiesta tenemos como invitado desde Ciudad Juarez a Mock The Zuma (ver su lanzamiento en Cocobass.net ) que con tan solo 19 años y con una propuesta fresca se coloca entre los principales exponentes del Bass y el Underground Nacional, HipHop, DubStep, Bass, Uk Garage, House, con tinte obscuro son la mezcla que mas o menos define su sonido único, desde Ciudad Juarez nos visita este 28 de Enero, en este fiesta contaremos con los hosts Lao, Dj Gross, y Signal Deluxe."


@ Music Club
Versalles #52, Col. Juárez.
Del. Cuauhtémoc. Méx, DF:
Cover $100 gral.
NO COVER si envías tu nombre completo y el de tus invitados al email AQUI.


Pues, ¿vamos no?. La noche sera larga. Hagamos posible una cultura del Bass en nuestro país.


0 comentarios:

Dejame una Firma !