Liga Mexicana del Bass Presenta: Pacheko @ México

Posted: 03 octubre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , ,
1

En octubre México recibe desde las tropicosas tierras Venezolanas a la crema del Tropical Bass: Pacheko! Dj y Productor que combina las lineas de bajo duros con la Changa Tuki, música local venezolana, el Acid House, Dubstep y el Kuduro.


Dentro de la gira, estan confirmadas las siguientes fechas:

14 de octubre en DF Liga Mexicana del Bass party!
15 de octubre en Veracruz @ Tropical Bass!!!
20 de octubre en Aguascalientes!
21 de octubre en DF!
22 de octubre en San Luis Potosí!
23 de octubre en DF @ OCTUBRE ROOTICAL CLASSIC SESSIONS en el Club Atlántico!

Se parte de este espectáculo presentado por los embajadores del Bass en nuestro país, apoya y fomenta la música latina. Corre la Voz.... Y sigue visitándonos :P

1 comentarios:

  1. Dan Masta says:

    Saludos! me gustaria colaborar en su blog!


    Saludos colegas bloggeros, hace tiempo tenia un blog y lamentablemente fue eliminado, y pues es un gran rollo volver hacer otro, y el de ustedes es muy bueno, y aparte tien mucha popularidad en latinoamerica por lo que veo, me gustaria colaborar subiendo discos exclusivos que casi nadie tiene de reggae,dub,jungle y rap , noticias, videos, singles.

    Que posibilidad hay de que me manden invitación para poder trabajar juntos? lo bueno es que ya tengo experiencia en mas de 3 años posteando, actualmente redacto en el mejor portal de hip hop de méxico www.doble-h.com y en foros sin mucho valor musical, qué opinan?

    En dado caso de que acepten envieme la invitación a: bagresin@gmal.com

Dejame una Firma !