Mind Blowing - Wobble Attack: 25 Min Of Dubstep!

Posted: 06 noviembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0







En los últimos años me eh sentido atraído por este tipo de música, a primera escucha lo que capto mas mi atención fue la forma tan densa de las lineas de bajo que se manejan en el Dubstep, seguido de de las baterías igualmente duras. Creo que son gustos heredados después de un largo andar por ritmos Bumbap noventeros y sus miles de variantes, pasando por estilos mas Downtempo y oscuros como el Trip-Hop. Como sea, el caso es que eh seleccionado algunos temas de mi librería, solo algunos, y los eh mezclado sin mucha preparación, es decir, basandome solamente en las sensaciones que me producen tal o cual canción, ya sea por el mood y/o el wobble bass.



ShitList:

01.- Ill Kontent - Distance
02.- Dog Money (Lovemix) - Asbo
03.- Kill Dem - Tes La Rock
04.- Dubbers Anonymous - Skream
05.- Mechaniclas - Dziga
06.- Hot Jam - Tes La Rok
07.- Fearful Dreams - Skream
08.- Artikal Youth - Kalbata
09.- Creal - 6Blocc

Descargar!




0 comentarios:

Dejame una Firma !