6Blocc @ Xochimilco, México DF.

Posted: 16 noviembre 2011 by Mind Blowing in Etiquetas: , , ,
0


Noche de música bass impartida por los mejores exponentes nacionales y como invitado internacional The king of remix, 6BLOCC from LA. Noche de encuentro artístico donde se reunirá música, visuales, graffiti, diseño, editoriales independientes y más.



Desde los Angeles California!
-6BLOCC aka R.A.W. aka B-Boy 3000

Raul Gonzalez mejor conocido en la escena Dubstep como 6Blocc inicia su carrera en 1985 como tornamesista y dj de hip hop con el nombre de B.boy3000, convirtiendose en una leyenda del tornamesismo en los Angeles California, en 1991 comienza su carrera en el circuito underground de Hardcore y Jungle con el nombre de R.A.W. donde su musica tiene un impacto en la escena mundial logrando firmar mas de 50 Viniles y un gran número de CD-Mixtapes; En 2006 escucha el sonido del dubstep con el que inmediatamente se identifico. Es asi como en 2007 se reinventa con el nombre de 6BLOCC, firmando en labels y disqueras como: LoDubs, N2O, Tribe Steppaz UK, Bootshake UK, La Dubstep Nostra, War Recordings, Moonshine recordings, Subdepth records, Terminal Dusk Records y el label del cual es propietario Digital 6.
Ahora se encuentra colaborando en México con Thark de la Red BASSMX/Liga Mexicana Del Bass. en géneros que van del Dubstep a la Cumbiabass y con Omar aka Dukas aka SDK & Bungalo Dub - Seven Records / Invasion y El Aaron de Orientside crew.


-BUNGALO DUB FEAT. EL AARON
Unos de Pioneros del sonido Dubstep en México, han compartido escenario y colaborado con productores tan importantes en la escena DUB como lo son
Mad Profesor, Brother Culture, Soom-T, Mungos Hi-Fi...etc. Vienen a ponerle candela con su Live Act acompañados de la Voz del oriente El Aaron.


-THARK
Pionero del Sonido Dubstep y Bass en México, su trabajo desde 2000 ha logrado la apertura del estos sonido en diferentes lados de la republica, lo cual lo ha llevado a compartir escenario con dj de la talla de DJ SHADOW, SPL, MUNDO, 6BLOCC..entre muchos otros. Firmado en labels de UK como lo son: Dub Frequency Records y Duster recordings. Lo que le ha dado reconocimiento a Nivel Mundial como uno de los precursores del Dubstep gracias a su produccion y Mixing, esta noche nos presentara un set lleno de tracks propios y dubplates de la familia en el mundo.


-Aliens Dread
Alien´s dead es un proyecto que inicia con el 2011 al sur de la Ciudad de México y busca el acercamiento intuitivo a ritmos como el dub, dubstep y la experimentación sonora desde fuentes digitales.

El advenimiento de los estudios virtuales nos permite crear prolíficamente en la búsqueda de un estilo y sonido propios que logren asaltar la pista de baile con ambientes, efectos sonoros, breakes, woobles, bajos subsonicos y samplers vocales.


-MoFiyah & Sonido Berzerk
Veracruzanos pioneros del dubstep en su estado donde han trabajado continuamente con el nombre de su proyecto: TEN.TOES.TURBO donde hacen sonar toda la pila tropical y costeña dentro de sus Dj sets
ahora comienzan su trabajo dentro de la produccion con sonidos como el Moombathon el cual Berzerk es uno de los exponentes Pioneros en México.


-Dubsoulsystem
Guerrerense con un amplio catalogo de tracks que van madurando con el paso de su trabajo en la consola, Difunde el sonido del Bass en su Natal Guerrero, donde lucha por una escena Limpia y sana, su set va de lo Deep a lo Brostep con lo cual nos dara una muestra de su sonido y mix en esta excellente noche.

GRAFFITI

Mauro Rayn
Artista urbano, originario de Iztapalapa DF.
Comienza a pintar desde el 99 con crews como los met, los bus, Graffiti ilegal y posteriormente en 2009 se interna en el mundo del graffiti y el street art interviniendo lugares y objetos. Haciendo intervenciones y pintas para marcas como Suzuki y schick ademas de estar trabajando en su propia línea de ropa llama 12crew



LITERATURA

(C) ACTO
Es una interación transdisciplinar enfocada a la producción y gestión culturales. Propiciando un circuito creativo incluyente, sensible a las necesidades lúdicas y educativas de contextos sociales no especializados en el Arte y sus múltiples formatos. Establecemos intercambios dentro de una cultura colectiva de participación itinerante y flexible.
En este evento presentar su sello literario pórtatil.


VIJING
Vj Sicario /VJMX
Originario de la Ciudad México, creador visual multidisciplinario, Vj Sicario busca trasmitir sus ideas y visiones a través de proyectos especialmente enfocados a los nuevos medios digitales, la producción de video y la mezcla de este en tiempo real. Los temas que retoma en su vj set reflejan el contexto cultural en cual nos vemos inmersos, la necesidad de explorar nuevas tecnologías, la comunicación, la vida nocturna y la experimentación.


Horarios de presentación:
8 - 9/ Dubsoulsystem
9 - 10/ Aliens Dread
10 - 11/ Mofiyah
11 - 12/ Bungalo Dub
12 - 2/ 6blocc
2 - 3/ Thark
3 - 4/ Sonido Berzerk


LUGAR: JARDIN DEL BASS //
Prolongación Ahuejotes No. 20 , Col. Ampliación San Marcos, Xochimilco.
la calle se encuentra frente al Burguer king de Xochimilco, hubicado en prolongacion division del norte, cerca de prepa 1, Habra señalamientos!

Cover de Recuperación : $50 pesos.
Cerveza y Pulque Bara Bara!!!
Venta de música, diseño, ropa y más.

0 comentarios:

Dejame una Firma !